viernes, 25 de febrero de 2011

lunes, 21 de febrero de 2011

VIDEO PINTADAS FINAL FINAL.mpeg

Gran Cierre Regional por las Jornadas Nacionales Néstor Kirchner en Tigre.












El sábado 19 de febrero finalizó la campaña “Florecen Mil Flores, Pintamos Mil Escuelas" en la cual La Cámpora, junto con otras organizaciones kirchneristas, pintaron mil escuelas argentinas en la semana del 14 al 19 del corriente mes. La tarea se llevó a cabo de la mano de militantes, vecinos y personal docente de cada establecimiento.
Las “Jornadas Néstor Kirchner” fue motivación suficiente para que muchos adolescentes se sumaran a la militancia a través de los afiches y volantes que promocionaban la actividad en cada punto del país. Muchos de los jóvenes voluntarios jamás habían pintado edificaciones tan extensas como una escuela pública, sin embargo, la pintada se desarrolló en un marco de convicción y compromiso que hizo de los militantes unos trabajadores empedernidos.

En Tigre, más precisamente en el Barrio Las Tunas de Gral. Pacheco, nosotros los compañeros de La Cámpora del mencionado partido, tuvimos el privilegio de pintar la Escuela Nº 39. Luego de terminar la “pintada”, realizamos con otros distritos, el emocionante Cierre Regional que se llevó a cabo en la misma institución donde estuvimos trabajando. Festejamos a todo color con los fervorosos militantes de San Fernando, San Isidro, Vicente López, Hurlingham, Ezeiza, Quilmes, Avellaneda, Moreno, etc. Tocaron en vivo para la “alegría kirchnerista”, la banda de cumbia Clase K, el grupo de reggae local Sucumbe y la murga del Barrio El Lucero de Rincón de Milberg.
Hacia el final y para ir cerrando el festejo, tomó la palabra el Secretario General de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, quién motivó a los jóvenes presentes a “estar preparados” para seguir apoyando a nuestra CFK, al país y al modelo Nacional y Popular que tanto amamos y defendemos; le siguieron en el discurso el Director de Política Socio Educativa de la provincia de Buenos Aires, Horacio Bouchoux y los militantes Mariano de Quilmes, representando a La Cámpora Integra - espacio pensado para incluir y luchar por los derechos de las personas con capacidades diferentes- y el militante Patricio o “Patito” como solemos llamarlo, que con 16 años se sumó con nosotros a militar a través de la pegatina de afiches que dieron difusión en la zona de la actividad solidaria. Con emotivas lágrimas expresó: “A mi se me murió un papá, se me murió mi Perón” en referencia al dolor que sintió con la muerte de Néstor Kirchner y agregó “Para nosotros militar no es un deber sino un orgullo”, frase con la cual todos nos sentimos conmovidos e identificados.

Agradecemos de todo corazón a todos los que asistieron ese día a Tigre. Fue una alegría inmensa haberlos recibido en “casa”. Vamos muchachos, a seguir luchando por este Proyecto Nac&Pop! Vamos La Cámpora todavía!
NESTOR VIVE. CRISTINA 2011.

lunes, 7 de febrero de 2011

JORNADAS NACIONALES NESTOR KIRCHNER


La Cámpora te invita a que te sumes a las JORNADAS NACIONALES NÉSTOR KIRCHNER del 15 al 19 de Febrero.
Para qué? Para homenajear al último más grande estadista argentino PINTANDO ESCUELAS!
sí, leíste bien! Vamos a pintar NUESTRAS ESCUELAS en TIGRE!
Para más información mandanos un e-mail a lacamporaentigre@gmail.com ó un mensaje privado por facebook/lacamporaentigre.
Y qué esperas? dale, SUMATE!