miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cumbre Iberoamericana


Compañeros de la Cámpora Tigre estuvieron presentes en la pasada Cumbre Iberoamericana. El compañero Leo nos cuenta de primera mano como fue su experiencia:
Viernes 3 de Diciembre de 2010, 11:30hs (AM):
Abro los ojos, entredormido, y siento un dolor inexplicable en una maldita muela... NO!!! Justo hoy me tiene que pasar esto LPM!!!
Pero como soy un tipo optimista me dije; Van a ser las 12 del mediodia, a Mardel salimos a la noche, se me tiene que pasar este dolor de mierda... y nada... dolia mas...
Ya son las 16hs, me duele mal, me miro al espejo y la hinchazon ya no se disimula tanto.
Me llama Fer y me pregunta si voy a ir igual, mi respuesta no dio lugar a dudas, VOY IGUAL FER!!!
Un rato mas tarde abro el Facebook y esta conectado Cesar, me dijo que tome un analgesico del cual no doy el nombre para evitar conflictos y/o consumidores compulsivos. Fui a una farmacia, lo compre y ya eran las 18hs. Hablo por telefono con Cristian y nos encotramos en Boulogne, muy justos con el horario, por fin arrancamos este viaje, viaje que me demostro una vez mas que militar en La Campora, formar parte de esta seleccion Argentina de Jotapes, fue la mejor decision que tome en años.
El punto de encuentro fue la estacion "La Lucila" del Ferrocarril Mitre. Ahi nos encontramos con los compañeros de Vte. Lopez y Leandro y Lau de San Isidro.
Ya viajando para Retiro en una lucha interna con la timidez se empezo a escuchar la voz del pueblo "QUE TE PASA GORILA,TODAVIA SEGUIS ESPERANDO..." Llegamos a Retiro, Subte, y llegamos a Constitucion.
Una Previa en el hall de la estacion que nos hizo conocernos entre los compañeros de distintos distritos y todos con ansias de arrancar este viaje que seria inolvidable para todos...
Sabado 4 de diciembre de 2010:
Ya estamos en el tren! y antes de acomodarnos habia arrancado la Autentica Fiesta Camporeana. Desde ese momento todo fue una fiesta, y si alguno se pregunta que paso con mi dolor de muelas, no tengo idea. No llegue a tomar ni antibiotico s ni calmantes, pero en un momento me di cuenta que ya no me dolia, y es mas!, se me habia desinchado!
Las seis horas que duro el viaje fueron a pura euforia, nunca se dejo de cantar y saltar, un verdadero kilombo, hermoso kilombo! (Kilombo con K).
Llegamos a Mardel Plata a las 07.30hs, de alli marchamos por la avenida Luro hasta la costa donde todos pudimos refrescasrnos en la hermosa playa marplatense que se tiño de Celeste y Blanco con las banderas De la Campora y otras agrupaciones, ya pasado el mediodia fuimos acercandonos al vallado donde se sumaron las trompetas a la murga y otra vez a cantar y a saltar y tirarnos agua... EL QUE NO SALTA ES DE CLARIN!!!
Y en un momento la presidenta se acerco hasta el vallado y lo camino de punta a punta saludando a todos los compañeros, y saben que??? ME BESO LA MANO!!! Sin palabras compas!
Todo termino con un acto en el que hablaron los referentes de las distintas agupaciones que se hicieron presentes y una lluvia que amenazaba con suspender solo hizo que saltaramos mas al grito de:
"ESTA LLUVIA DE MIER.. NO QUIERE PARAR, SON LOS GORILAS QUE NO PARAN DE LLORAR"
Termino todo, son las 15.30hs, el tren sale a las 22.00hs, y bueno, a pasear! Los chicos Vte. Lopez se fueron a Sacoa, yo a tomar una cerveza con Crisy los kumpas Tigrenses, despues nos encontramos en una plaza y fuimos todos a comer unas Pizzas. A las 20.00hs nos encotramos todos en Luro y la costa y arrancamos a marchar hacia la estacion del tren, y a los bombos y canticos se le sumaron las bengalas y la pirotecnia que nos acompañaron hasta la estacion.
Ya en el tren, y con todos los compañeros cansados yo me dije, ahora voy a dormir! PERO NO!!!!!!!!!!!
Ese vagon era una fiesta otra vez, la energia nunca dejo de estallar, eramos todos unos conejos duracell del Peronismo Kirchnerista!!!
Y asi volvimos, a puro agite...
Fue un viaje inolvidable...
Y LA MUELA???
NO SE, TODAVIA NO ME VOLVIO A DOLER!

No hay comentarios: