martes, 13 de abril de 2010

Un acuerdo de la ostia.


Acuerdo Massa - Casaretto


El obispo Jorge Pedro Casaretto, quién acaba de fracasar en su estrategia seguida junto al empresario sojero Eduardo Serantes de publicar un documento "contra la pobreza" firmado por la Sociedad Rural Argentina, la AEA y la UIA (o sea, las fábricas de pobres en este país) y crítico al gobierno; está haciendo muy buenas migas con el intendente de Tigre.

Según la nota publicada por el diario del ex dueño de Marsans
, el Poder Ejecutivo va a ayudar a la iglesia en su tarea "socioeducativa".

Esperemos que esta tarea socioeducativa de la mano derecha del Cardenal Bergoglio no tenga los mismos fundamentos éticos que los que tuvo este último cuando durante la dictadura militar acusó a Sacerdotes del Tercer Mundo de terroristas subversivos.

Y todo esto mientras un diputado del gobierno nacional acaba de presentar un proyecto de ley en el Congreso para que el Estado deje de financiar a la iglesia

Pareciera que municipio y nación van por carriles distintos.

¿Qué cosas no?

1 comentario:

matilda dijo...

la relación de casaretto con la iglesia de tigre siempre fue cercana. no se que papel habrá jugado en el momento en que un par de curas bastante piolas (2 q hoy serían villeros y uno q era peronista) eran desplazados (en la parroquia) x un conservador a imagen y semejanza d la institución. esto sería x los años 85-90. y los no religiosos q l manejaban eran una mezcla de oligarquía retrógada reaccionaria con aspirantes a.

massa tiene muchas fotos con el desde q inició su gestión
ayayy