miércoles, 12 de mayo de 2010

Argentina Soberana y Popular

Los compañeros de La Campora de Tigre participamos del Encuentro Nacional de Construcción Política "Argentina Soberana y Popular"organizado por los compañeros de AJUS junto con el Consejo Ferederal de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con el objetivo de sentar las bases para un proyecto democrático de liberación nacional. Ojo! todo esto no es puro nombre ... las actividades se desarrollaron un marco espectacular, más de mil compañeros de todas las provincias (incluso con la presencia de representantes de la República Bolivariana de Venezuela, Brasil y Ecuador) fuimos parte de estas jornadas de formación que, sin dudas, nos han dejado grandes enseñanzas.

El encuentro centró su análisis en cuatro ejes: Soberanía Económica - Soberanía Social - y Soberanía Nacional e Integración Latinoamerica. Por cada tema hubo paneles con especialistas que compartieron su conocimiento y experiencia.

También se desarrollaron talleres que contaron con la participación activa de los todos compañeros y, como no podía ser de otra menara, un cierre a pura marcha !

Desde nuestro humilde espacio festejemos la iniciativa de los chicos de Ajus y el Consejo Federal de Juventud.

Esperamos para el futuro muchos más encuentros como este, para seguir formando nuestra conciencia nacional y ser parte activa del proyecto nacional y popular en el que creemos como la única alternativa para la definitiva liberación.

Vamos por buen camino compañeros ... sigamos así, con fuerza y compromiso para la consolidación de la patria grande, libre, justa y más soberana que nunca.

En breve, algunas reflexiones acerca de las distintas tematicas que se tocaron en el encuentro.

No hay comentarios: