domingo, 2 de mayo de 2010

En este orden de ideas...

El compañero de Tigre Peronista se infiltró (?) en el acto massista lleno de peronistas, neoperonistas, vecinalistas, neovecinalistas, radicales ortodoxos y heterodoxos que se celebró en el Club Glorias con motivo del festejo del día del trabajador.

Además de su nota de opinión, con la cual acordamos en todos sus términos, el compañero también subió un videíto del discurso oficial.

Un acto con parafernalia peronista y vacuo de contenido, con mucho tufillo a los 90.

No, el peronismo no es "hacer en el gobierno" simplemente y citar dos frases del General (que a veces pareciera que escribió un libro con 5 frases en lugar de varios libros de geopolítica, doctrina y modelos políticos de producción).

El peronismo es el movimiento nacional y popular anti-imperialista y antioligárquico que persigue la soberanía política, la indepencia económica, la justicia social, la integración latinoamericana y la industrialización plena del país.

Proyecto que luego de la muerte de Perón, recién empieza a recuperar este gobierno nacional. Que no se te olvide la próxima compañero Massa. Aunque se crispen los neovecinalistas.

Para ver el video, click aquí.

2 comentarios:

Tigre Peronista dijo...

Gracias por la mención de la nota. No cumpa, no nos infiltramos siempre hay cumpas que nos acercan alguna entrada para que contemos sin pelos en la lengua, lo que otros omiten decir. Como el gatoperiodista radial que paso por todos los intendentes de turno desde el regreso a lademocracia.
Saludos y gracias por vistar el blog.

lacamporaentigre@gmail.com dijo...

Por supuesto compañero. Lo de "infiltrarse" puesto con comillas no fue más que un sarcasmo.

Pero che... cómo es esto que comentás... esperemos se permita la libertad de expresión en el Partido Justicialista eh, y que todos puedan decir abiertamente lo que bancamos a este gobierno nacional!.

Un abrazo.